Aitana

Aitana, en Cadena Dial: «Estoy preparando nuevo disco para antes de que termine el año»

Noelia Bertol

Aitana ha entrado en los planes de David Bisbal con la maravillosa colaboración que ambos compartieron el pasado 3 de abril. Si tú la quieres llegó para amenizarnos la cuarentena y desde entonces no ha salido de nuestra cabeza.

En una entrevista que ambos artistas ofrecieron a Cadena Dial a través de una videollamada, estos no solo nos contaron cómo surgió la colaboración, sino también sus planes individuales de cara a lo que queda de año, pensando en que esta situación que estamos viviendo termine lo antes posible.

¡Aquí puedes volver a ver la entrevista!


Aitana lleva una racha de colaboraciones de éxito con las que no deja de colarse en las listas de éxitos. Terminó el año con +, junto a Cali y El Dandee, y no solo llega ahora de la mano de David Bisbal, sino que avecina que habrá muchas más colaboraciones en los próximos meses.

Colaboraciones que llegarán antes del lanzamiento de su nuevo álbum, en el cual ya se encuentra trabajando. «Estoy preparando en solitario mi próximo disco, que alguna colaboración sí que tendrá, pero todavía queda para que salga«, nos aseguraba la intérprete de Nada sale mal. «Estoy viendo cómo cuadrarlo para que salga antes de que termine el año«, añadía. 

Tras el éxito de Spoiler, la artista catalana llega con más cargamento musical, canciones en las que confiesa estar trabajando durante este aislamiento.

«En estos días de confinamiento estoy ejercitando mucho mi creatividad y he tenido la idea de lo que quiero hacer en este disco«, confiesa Aitana que, según esta, será muy diferente a lo que fue su primer trabajo discográfico. «Todavía estoy haciendo las canciones, llevo ya bastantes, casi todas las he hecho en estos días«, añade.

Antes, más colaboraciones

 

Pero no te preocupes, no tendrás que esperar tanto para tener novedades musicales de la artista. Aitana no para y, mientras llega su nuevo disco, nos amenizará la espera con el lanzamiento de más colaboraciones, como por ejemplo las que tiene preparadas junto a Piso 21 o Reik.

Esta manera de compartir música, de la mano de otros artistas, es una de las más habituales últimamente en Aitana. Están por venir nuevas colaboraciones y, a ti, ¿con quién te gustaría que cantara la artista?

MÁS SOBRE: