Aitana

Aitana llega «volando» a Netflix: así es su nuevo proyecto

Noelia Bertol

Hace ya tres años que Aitana comenzó a volar alto y, cuando pensábamos que ya no podía acaparar más retos, la artista sorprende aterrizando en Netflix.

La plataforma de streaming por excelencia estrena el próximo 23 de octubre Más allá de la luna, una película de animación cuyo tema principal en español ha caído en las manos de Aitana. Esta pondrá voz a Volaré, la canción que servirá de banda sonora y del cual ya hemos podido escuchar un fragmento. ¡Pinta de maravilla! 

 

«Para viajar ‘Más allá de la luna’ hay que ser una estrella«, expresaba la plataforma junto al anuncio. Más razón no pueden tener, y es Aitana es actualmente una de las estrellas con mayor brillo en el panorama musical. «Qué ilusión«, expresaba la artista catalana en sus redes tras ser revelada la noticia.

También han estado acertados con la versión del tema en Latinoamérica, para el cual prestará su voz Danna Paola, otra de las figuras más aclamadas actualmente en el mundo de la música, la interpretación y las redes sociales.

Una película para ver en familia

 

La película llega para causar sensación no solo en los más pequeños, sino en toda la familia. Se trata de una cinta musical que narra la historia de Fei Fei, una niña apasionada de la ciencia que lleva a cabo la construcción de un cohete que le permita viajar a la luna. Una película sobre la persecución de los sueños que contará con la dulce voz de Aitana.

Esta, no obstante, no es la primera vez que la intérprete de Vas a quedarte presta su voz para una película. Ya lo hizo antes con Un mundo ideal, el tema principal de Aladdin, o con Hay algo más para la película La gran aventura de los Lunnis y el mundo mágico.

Esta vez lo hace de la mano de Netflix, una plataforma que lleva a sus protagonistas directamente al panorama internacional.

 

MÁS SOBRE: