alejandro fernández cantante artista coronavirus

Alejandro Fernández ¡nueva boda a la vista!

Nuria Serena

Una nueva alegría para Alejandro Fernández en tiempos de pandemia. Otro de sus hijos pasará por el altar.

Álex Fernández acaba de anunciar su compromiso con Alexia Hernández tras diez años de noviazgo.

Fue en el mes de agosto cuando vimos al Potrillo acompañar orgulloso al altar a su hija Camila que se casaba con Francisco Barba en una boda de ensueño.


 

Alejandro Fernández

 

Ahora, es Álex que también ha seguido los pasos de su padre y abuelo en el mundo de la música quién dará el si quiero a su novia de toda la vida. La fecha aún no ha trascendido pero imaginamos que la actual situación provocada por el Coronavirus retrasará el enlace hasta tener ciertas perspectivas de seguridad para su celebración.

 

También te gustará:

Alejandro Fernández se hace un calendario para que lo colguemos en la nevera ¡mira!

¿Lo recuerdas? Alejandro Fernández fue todo un héroe del cine

Viva México

 

Hace unos días, Alejandro Fernández dedicaba estas cariñosas palabras a su México del alma con motivo del festejo del Día de la Independencia. Y lo hacía, como no podía ser de otra forma, con una imagen en la que se ceñía un traje de charro.

 

Precisamente vestido de charro aparece Álex Fernández en su último clip, Lo que tú necesitas, el conjunto que lució su padre cuando se casó.

El apoyo de los Fernández a la futura saga es incondicional: “Me da mucho gusto, pues la verdad mi papá es yo creo que el crítico más duro después de mí, incluso más duro que mi abuelo en ese sentido, mi abuelo también es muy estricto pero mi abuelo es más ‘abuelo’”, confesaba hace unas semanas el flamante prometido.

MÁS SOBRE: