alejandro fernández cantante artista coronavirus

Alejandro Fernández, todo un seductor, cautiva a sus seguidores con estas fotos

Noelia Bertol

Alejandro Fernández no falla. El mexicano causa tanta sensación sobre los escenarios vestido de charro como luciendo un chándal cualquiera en sus redes sociales. Porque la seducción está en la mirada y en la actitud, algo que el artista mantiene allá donde va.

El intérprete de Caballero ha sembrado la locura en sus redes sociales con la publicación de una sesión de fotos en las que aparece con un albornoz blanco. ¿Te la has perdido por culpa del algoritmo de Instagram? Pues no lo hagas una segunda vez, porque te arrepentirás.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

#domingoderamos es un buen momento para reflexionar, recapacitar y hablar con DIOS🙏🏼 el planeta necesitaba esta pausa y respirar un poco!!!

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

En la publicación Alejandro Fernández nos invita a «reflexionar, recapacitar y hablar con Dios» debido a la situación que estamos viviendo por culpa de la crisis del coronavirus. No obstante, sus seguidores no han podido dejar de destacar lo atractivo que se ve el artista con el albornoz.

«Ya me había emocionado pensando que después de la segunda foto caía esa bata«, expresaba una de las más atrevidas. «Que se la quite, que se la quite«, proponía otra.

Un puente que nos une

Alejandro Fernández sigue alegrándonos en la distancia, de eso no cabe duda. Con sus mensajes y su música, la cual ejerce de «puente que nos une«, como él mismo confesaba en sus redes, nos sentimos tan cerca como siempre de él.

Eso sí, deseando que todo vuelva a la normalidad para poder disfrutar en nuestro país de los conciertos que nos tiene preparados con su gira Hecho en México.

MÁS SOBRE: