alejandro fernández cantante artista coronavirus

La colaboración de Alejandro Fernández contra el coronavirus: #AplanaLaCurva

Carlos Rerucha

Alejandro Fernández es una persona con determinación en todo lo que se propone. Si el coronavirus se planta en el camino de la humanidad, buscará la mejor forma de plantarle cara y así lo ha hecho. El artista mexicano ha encontrado su mejor colaboración en la figura del doctor Juan Rivera, publicando varios consultorios de preguntas y respuestas y vídeos informativos sobre la pandemia actual.

Una gran iniciativa bajo el nombre #AplanaLaCurva que proporciona máxima difusión a la mejor información en estos momentos: la voz de los profesionales sanitarios.

 


El mejor intermediario en los consultorios

 

En esta plataforma, todos los seguidores de Alejandro Fernández envían sus preguntas a través de redes sociales para luego ser respondidas por el doctor Rivera en un espacio de la televisión mexicana.

Dudas sobre el contagio, sobre cómo prevenirlo, el distanciamiento social Si tienes alguna duda sobre esta crisis, Alejandro Fernández puede ayudarte a resolverla. ¿Cómo? Escribiéndole en los comentarios de estas publicaciones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tiempo de unirnos y protegernos los unos a los otros! Gracias @drjuanjr por participar en esta canalización de información! #AplanaLaCurva #QuédateEnCasa

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le he pasado algunas de sus preguntas a @drjuanjr y aquí tenemos las respuestas! Sigue enviando tus dudas o comentarios y recuerda #QuédateEnCasa y #AplanaLaCurva

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Nueva fórmula de gel desinfectante casero

 

Además de resolver nuestras dudas sobre esta alarma sanitaria, el artista mexicano ha compartido también un vídeo muy ilustrativo del doctor Rivera preparando un gel antibacteriano efectivo para combatir y prevenir los contagios por coronavirus.

Un remedio casero que puede sernos de mucha utilidad ante la escasez de productos en farmacias y supermercados.

 

 

La salud por encima de la música

 

Como no podía ser de otra manera, Alejandro Fernández tiene muy presente la salud y el bienestar de su público y por ello ha decidido aplazar varios de sus conciertos.

Un acto que le honra y que ha desatado muchas muestras de amor por parte de sus seguidores, conscientes de la difícil situación actual.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hola amigos de Estados Unidos, paisanos! 🇺🇸🐎🇲🇽 Les escribo este mensaje con mucho cariño para informarles que estamos con ustedes y que, siendo sensibles a la situación actual en los Estados Unidos y el mundo, hemos tenido que posponer algunos de los conciertos en EU para más adelante en este mismo año. Las nuevas fechas de la gira #AFHechoEnMéxico se llevarán a cabo en el mismo inmueble en donde estaban programadas y para las cuales sus boletos seguirán siendo válidos. Espero ansioso el momento para verlos de frente y poder cantarles las canciones que juntos convertimos en éxitos. Mientras quédense en casa y cuídense a Uds mismos y a los de más. Viva México y vivan los latinos alrededor del mundo. Los Quiero. – AF Encuentra MÁS INFORMACIÓN de cada fecha en STORIES! ↖️

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Cuando todo se solucione, su ídolo volverá a los escenarios y la magia regresará a nuestras vidas.

Mientras tanto, como dice Alejandro: «Aprovecha estos momentos para reflexionar y analizar los siguientes pasos». 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: