Noticia

Luis Fonsi cambia de profesión… ¡Tuitpics de la semana!

22/03/2020, a las 08:33

Luis Fonsi


¡Enhorabuena! Ya hemos superado la primera semana de confinamiento. Esta crisis sanitaria nos tiene aislados del mundo, pero son muchos los que hacen hincapié en la cantidad de lecciones que vamos a recibir.

Vamos por la vida con ganas de comernos el mundo, de mirar más allá, sin darnos cuenta de que en la mayoría de los casos, todo nuestro mundo está entre las cuatro pareces de nuestro hogar.

Alejandro Sanz ya lo sabía, pero lo ha vuelto a recordar. La crisis mundial por el coronavirus pilló al artista madrileño en plena gira por Latinoamérica, por lo que se ha visto obligado a pausar los conciertos y, como todos, aislarse en casa. Allí, en el lugar al que siempre vuelve tras el trajín de las giras y los viajes por todo el mundo, le esperaban sus hijos para colmarle de abrazos y amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo mejor de quedarse en casa es?… ⠀ #QuédateEnCasa #CoronaVirus #Family #Amor #Empatía #Familia #Hijos #Mundo #Fam #Tú #World

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Y eso, tal y como Alejandro Sanz ha expuesto en sus redes sociales, es “lo mejor de quedarse en casa“. El amor de sus dos hijos pequeños, que se muestran de lo más felices por tener a su padre en casa.

Montando la fiesta en casa

 

Son días para disfrutar en familia y buscar modos de entretenerse juntos. También Jennifer López ha compartido una parte de su confinamiento en redes.

No podemos ir a ningún restaurante ni nada, pero el servicio y el entretenimiento aquí es bastante bueno“, expresaba esta en su cuenta junto a un vídeo en el que su hijo Maximilian le servía un refresco a la pareja de esta, Álex Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We can’t go out to any restaurants or anything but the service and entertainment here is pretty good… #StaySafe #familytime

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Luis Fonsi cambia de profesión

 

En el caso de Luis Fonsi es el artista el que ha cambiado de profesión, aparcando lo de cantante para desarrollar las actividades de camarero, niñero, chef, jardinero o electricista. “Se aprovechan de mi nobleza“, exponía el artista en sus redes, también anunciando que estaba pasando estos días en casa junto a su familia.

“Esta situación nos viene grandes”

 

Otros, como es en el caso de Dani Fernández, no llevan muy bien lo del confinamiento, tal y como él mismo ha confesado en su cuenta de Instagram.

En una publicación junto a su mascota en la que ambos parecen igual de cansados, este expresa: “Creo que se ve perfectamente en la foto que somos bastante de salir y esta situación nos viene grande“. Un texto con el que el artista ha aprovechado para pedir a sus seguidores alguna recomendación de series de las cuales poder disfrutar estos días.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana