Alejandro Sanz

Alejandro Sanz prepara una película y tú puedes ser protagonista

Noelia Bertol

Estamos viviendo una experiencia que pasará a la historia y nuestros artistas quieren dejar su huella haciendo lo que mejor se les da, crear. Este marzo Alejandro Sanz lanzaba El mundo fuera (Improvisación), un tema sobre el confinamiento en el que ponía voz a ese sentimiento que nos alberga de querer salir y abrazar a nuestros seres queridos.

Pero la cosa no acaba aquí. De este mismo lanzamiento ha nacido una nueva idea, la de crear El mundo fuera, la película, una narración audiovisual de la situación que vivimos estos días y para la que quiere contar con los testimonios de sus seguidores.

¿Alguna vez soñaste con aparecer en una película/documental de Alejandro Sanz? Este es tu momento.


Hasta ahora he sido yo el que ha estado debajo de los focos. He sido yo el que ha tratado de tocaros el corazón con historias en forma de canciones (…) Ahora es vuestro momento. Busco historias llenas de esperanza, de luz, de vida. Esto va a ser nuestro proyecto en común, la película que no puedo hacer sin ti

¿Qué hay que hacer para participar?

 

El propio artista se ha encargado de colgar en sus redes los pasos a seguir para participar en la película.

Solo hay tres cosas a tener en cuenta: el vídeo debe ser grabado en horizontal, de manera que al reproducirse ocupe la mayor parte de la pantalla y no con las franjas negras en los laterales; que al hablar no haya música ni ruido de fondo para que así se puedan escuchar con nitidez los posibles diálogos; y que quede reflejado el consentimiento de todas y cada una de las personas que aparecen en el vídeo.

Una vez lo tengas listo, tan solo tienes que entrar aquí y acceder a la pestaña «subir vídeo». ¡Ya estaría!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las historias mueven el mundo. ¿Cuál es la tuya? #ElMundoFueraLaPelícula . Link in Bio

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El mundo fuera es nuestro mundo dentro

 

Con este proyecto Alejandro Sanz pretende «abrir una ventana de esperanza que nos ayude a ver todo lo que nos está tocando vivir con una mirada diferente«. Dejemos entrar la luz por esta ventana para descubrir que, al fin y al cabo, todos estamos en el mismo barco.