Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y #ElMundoFuera, un bonito proyecto contado por quienes combaten el virus «en sus propias carnes»

Rodrigo Díaz

Hablamos con el artista Alejandro Sanz después de su preciosa iniciativa #ElMundoFuera para narrar a través de un documental cómo se está viviendo esta lucha contra el coronavirus.


 

 

 

Lo que empezó como una improvisación musical, inspirado por la cuarentena, ha acabado en un proyecto mucho más ambicioso que está empezando crearse desde esta semana.

Una enorme cantidad de vídeos que le llegan a Alejandro Sanz de todas las personas que narran cómo están viviendo estos días. Lo que comenzó como un «diario de cuarentena» ha acabado teniendo el respaldo de sus seguidores alrededor de todo el mundo.

De hecho, es muy interesante escuchar por qué tuvo esa idea: «Las etapas históricas las cuentan sectores que pueden tener algún interés, pero me gusta que lo narren estas personas porque son las que lo viven en sus propias carnes».

 

El disco que siempre acompaña a Alejandro Sanz

 

Por otra parte, aprovechamos su llamada para saber qué disco no puede faltar en la vida de Alejandro Sanz, un artista al que siempre le ha unido el «rock más duro«.

Siroco, de Paco de Lucía, el disco que nunca falta en el repertorio de Alejandro Sanz

Junto a la recomendación de «Back In Black» de AC/DC, el madrileño ha querido lanzarnos un pequeño guiño con un disco en español: «Siroco» de uno de los más grandes de nuestra música, Paco de Lucía.

MÁS SOBRE: