alejandro sanz cantante artista música español

Alejandro Sanz se pasa al cine ¡junto a Blanca Suárez!

Nuria Serena

Pues sí, será la primera vez que Alejandro Sanz componga una canción para una película, El verano que vivimos, protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey.

Una canción de amor, de esas que pellizcan el alma, para un romance que traspasó las pantallas y que se ha hecho real. Fue en esta película donde se conocieron ambos actores e iniciaron su relación fuera de los platós.

La cinta se estrena el próximo 6 de Noviembre y, lo cierto, augura ser un auténtico éxito de taquilla.


El verano que vivimos está dirigida por Carlos Sedes (El club de los incomprendidos), realizador también de series como Velvet, Fariña, Alta mar o Las chicas del cable.

 

Blanca Suárez

 

El verano que vivimos cuenta una historia de amor ambientada en los campos de Jerez a finales de los años 50 y guarda la enorme sorpresa de contar con una canción original de Alejandro Sanz, que la escribió exclusivamente para la película.

Fue precisamente la actriz Blanca Suárez quién daba la noticia en su cuenta de Instagram.

 

 

Pablo Molinero, María Pedraza, Carlos Cuevas, Guiomar Puerta, Moreno Borja, Adelfa Calvo, Manuel Morón y Joaquín Núñez completan el reparto de esta historia con guion de Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea.

 

 

MÁS SOBRE: