¡De película! El paseo de Alejandro Sanz y Rachel Valdés por la playa

Nuria Serena

La revista Hola ha publicado en primicia el romántico paseo por la playa que Rachel Valdés y Alejandro Sanz compartieron por redes con sus seguidores.

Que Alejandro está viviendo un momento sentimental precioso nos encanta… y que lo comparta, a pequeñas dosis, con nosotros también.

En esta ocasión, la banda sonora incluía, además del ruido de las olas, una de sus canciones más emblemáticas, El alma al aire.


Alejandro y Rachel están pasando unos días de vacaciones cerca del mar aunque no han querido dar más datos sobre su destino.

Dos sombras, de la mano, paseando a orillas del mar

¿Hay algo más romántico que un paseo por tu pareja por la playa? Una alegoría de la vida en pareja: caminar juntos, uno al lado del otro, sorteando las olas que el día a día va orillando a tus pies.

Ha sido la artista cubana quien ha querido compartir en sus redes sociales estas bonitas imágenes con la sintonía de El alma al aire de fondo.

Un atardecer mágico que nos ha enamorado.

Amor en las redes

Son muchas las muestras de cariño que la pareja se profesa públicamente en redes sociales. Hace unos días, Rachel compartió esta fotografía con una interesante reflexión: «Considera el pensamiento como una extensión de la visión que nos permite ver más cosas del mundo, y la creatividad como la aptitud para expandir esa visión más allá de los límites convencionales».

Alejandro respondió a ella con varios corazones.

 

MÁS SOBRE: