Amaia Montero ha implantado cambios en su vida que han comenzado a dar resultados. Hace unas semanas la artista renegaba de la red social Twitter, en la que sus opiniones no siempre eran bien recibidas, pasando a centrarse exclusivamente en Instagram.
En esta la intérprete de Nacidos para creer se ha convertido en una usuaria muy activa, pues comparte con frecuencia publicaciones protagonizadas por su estilo de vida, dominado este por el yoga y la conexión con la naturaleza. Un comportamiento que seguramente sea el culpable de la sonrisa que ya no desaparece de su rostro.
Hace unas semanas la artista sorprendía con un desnudo que dejó a sus seguidores petrificados. Amaia Montero tiene un físico espectacular que acompaña con una actitud que muestra seguridad y gran autoestima. La de Irún ha vuelto a sorprender con un posado en el que muestra un físico trabajado
¡Está más en forma que nunca! Y no solo por fuera, porque la sonrisa le viene de dentro.
Con esta imagen daba la bienvenida Amaia Montero al mes de noviembre. Luciendo un conjunto deportivo formado por un pantalón y un top que dejaba al aire el vientre, con el que se puede dar cuenta del gran cambio de la artista. ¡Hasta se pueden ver unos incipientes abdominales!
Sus fieles seguidores, que han estado en cada una de las polémicas al pie del cañón con la artista, no pueden evitar llenarla de elogios en cada una de sus publicaciones. «Espectacular, mejor que una de 24 años«, expresaba un usuario.
Otros aprovechaban para recordar una de las canciones de la artista, muy acorde con el mes y con la descripción de su publicación: Noviembre.
Volver a casa siempre fue salvarme un poco
Noviembre llega recordándome tus ojos
Te hecho de menos y hoy he roto mi condena
No existen dudas pero tu ya no me esperasNoviembre, tema de Amaia Montero
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.