Amaia Montero se desnuda en Instagram ¡y arden las redes sociales!

Nuria Serena

Y es que el ahora entendemos las razones que llevaron a Amaia Montero a alejarse del mundanal ruido durante una larga temporada. Amaia necesitaba encontrarse de nuevo así misma, recuperarse, regenerarse y volver a ser la de siempre. Y lo cierto, es que el sacrificio ha merecido la pena.

No solamente por el espectacular físico que muestra, sino porque la vemos sonreir de nuevos en sus fotografías, retomar el contacto con sus seguidores y lucir espléndida en cada instantánea.

El cambio de la intérprete de Nacidos para creer  no ha sido solo físico, también mental… y todo lo bonito que tiene dentro luce más desde el exterior.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Os dejo la luna encendida…!!! #buenasnoches #goodnight 😜🌙💫

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

 

En su perfil de Instagram no deja de compartir fotografías de su día a día y una de las últimas de  ha hecho arder las redes sociales. La cantante ha dejado sin palabras a sus más de 234.000 seguidores de Instagram con una sensual imagen en la que aparece, de espaldas, desnuda.

Amaia ha llenado sus redes sociales de postales fantásticas en las que refleja su gran momento y algunos de los lugares donde recarga pilas y encuentra su plenitud: el mar y la montaña.

Disfruta de la fotogalería:

  • amaia montero

    Amaia Montero en Instagram.

  • @amaiamonterooficial

  • Amaia Montero

    @amaiamonterooficial

En el Yoga ha encontrado su paz

La práctica del yoga ha sido una de las cosas que más le ha ayudado en los últimos meses.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NAMASTE

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Beneficios del Yoga

 

El yoga es una práctica perfecta para tener en equilibrio tu cuerpo y tu mente. Te ayuda a perder peso, a mejorar tu flexibilidad y a mantenerte saludable, entre otras cosas. En muchas ocasiones se ha considerado que el yoga es una práctica en la que únicamente se trabaja el físico y se ha dejado de lado los beneficios que puede tener sobre nuestra mente. Pero consigue que nos mantengamos en armonía con todo nuestro cuerpo y por lo tanto que nos sintamos bien con nosotros mismos.

 

MÁS SOBRE: