Jennifer López ¡así logra un cuerpo 10!

Redacción Cadena Dial

No es la primera vez que vemos a Jennifer López lucir su cuerpo. Es imagen de muchas marcas internacionales e, incluso, ha formado parte de campañas de productos para el cuidado y salud de mujeres.

En todo mi trabajo (música, películas, libros, fundación) siempre me he esforzado para inspirar a las mujeres para ser la mejor y más feliz versión de ellas mismas. Me uní a la familia BodyLab no sólo por su compromiso por crear grandes productos para la salud y estado físico de las mujeres, por mujeres, sino también por su acercamiento al estilo de vida holístico”, informaba la artista en un comunicado.

Jamás ha querido engañar a nadie, por ello anunció que dicho abdomen hay que lograrlo poco a poco, no es algo mágico que aparezca de la noche a la mañana. “No es una dieta de moda. Es parte de un régimen de salud… Es una manera de amar tu cuerpoaclara la actriz


Happy starts here. BodyLab.com @bodylabforwomen #jlobodylab

Une photo publiée par Jennifer Lopez (@jlo) on

Además de estas colaboraciones y  Jennifer quiso vaciar su alma, exprimiéndola gota a gota en el libro True Love que llegó al mercado en su versión en español bajo el título “Amor verdadero». 

Se trata de una elegante publicación de la división Celebra de la editorial Penguin. Tiene 276 páginas, carpeta dura y decenas de fotos a color. Así, la Diva del Bronx hilvana las emociones que vivió durante su primera gira mundial de conciertos, y paralelamente el proceso doloroso de separación y divorcio del cantante Marc Anthony.

Al final de la travesía, J.Lo se presenta como una mujer que aprendió el verdadero sentido del amor y del amor propio. Sus hijos Max y Emme aparecen como el norte que la artista necesitaba en su vida.

Con una trayectoria que ha ido viendo la luz de forma lenta pero sin ninguna pausa, Jennifer no ha dejado ningún secreto sin confesar. Existen grandes rupturas en su vida que han ido guiando y marcando su camino.

Available now! #JLoTrueLove bit.ly/jlotrueloveitunes

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) on

MÁS SOBRE: