Ana Guerra

Ana Guerra presenta al nuevo miembro de su familia: Guapo, cariñoso y con un amor incondicional

Noelia Bertol

«¡La familia crece!«, con esta alegría nos presentaba estos días Ana Guerra al nuevo miembro de su familia, un pequeño perro al que ha llamado Dumbo (suponemos que por esas orejas tan grandes que le cubren la cara) y que ha llegado para llenar su casa de más amor aún.

«Guapo, cariñoso, alegre y con un amor incondicional«, expresaba la artista, como toda una mamá orgullosa de su pequeño.

El pequeño llega en un momento especial, pues si el distanciamiento social y el confinamiento nos ha separado de nuestros seres queridos y amigos durante meses, las mascotas se han convertido, aún más, en nuestros confidentes y grandes aliados. Pero, sobre todo, en una gran fuente de amor y cariño que hoy necesitamos como nunca.

En el vídeo Ana Guerra nos presenta a Dumbo en plena acción, cogiendo una pelota que la artista le lanza para que vaya a buscar. Es puro nervio, por lo que intuimos que va a mantener ocupada y activa también a la propia Ana.

Ha conquistado a todos

 

El nuevo miembro de la familia ha conquistado a la familia que forman sus seguidores y compañeros. A los encantos de Dumbo no se han podido resistir amigos como Roi Méndez o Ricky Merino. «Quiero que sea el padre de los hijos de Rosita«, expresaba el primero en referencia a su perrita. «Quiero conocerle ya y que nos amemos«, confesaba el segundo con un emoticono que expresaba la ternura que despertaba el cachorro.

Sus seguidores ya le han declarado un warrier más, como se llaman a sí mismos los seguidores de la artista. ¡Ojalá colme de cariño a nuestra Ana, de lo que no nos cabe apenas duda! 

 

MÁS SOBRE: