Ana. Me echó de casa y no tengo nada, pero con una actitud positiva podré salir adelante

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Ana, quien pese a encontrarse en un mal momento, mantiene una actitud positiva. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Ana. Me echó de casa y no tengo nada, pero con una actitud positiva podré salir adelante

0:08:30

Las rupturas siempre son procesos muy duros. A veces son de mutuo acuerdo, pero en otros casos dependen de una de las partes y la otra sufre mucho más. La situación se complica todavía más cuando hay papeleos de por medio y otros añadidos como una vivienda, separación de bienes o la custodia de uno o varios hijos.


El testimonio de Ana es demoledor. Llevaba 14 años casada antes de que ocurriera todo. Cuando volvió de viaje con su hijo, de 8 años, sus vecinos le contaron que su marido quedaba con otra mujer en casa. Cuando Ana lo supo, su marido les echó de casa a ella y a su hijo. Ahora mismo Ana está en el paro. No recibe ningún tipo de prestación y no puede vivir con sus padres por falta de espacio. Ha conseguido la custodia de su hijo y se ha mudado lejos de su familia. Por suerte es una mujer muy positiva, y su actitud le ayuda a sobrellevarlo.

*Texto: María Aragonés

MÁS SOBRE: