Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, nuestro oyente nos ha contado que el punto de vista con el que vemos esta crisis es importante. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión
Fer “Todo en la vida hay que mirarlo desde el punto de vista del optimismo y del aprendizaje“
0:01:14
En los momentos de crisis es cuando tenemos que sacar lo mejor de nosotros. Aprender de cada etapa de la vida es muy importante, nos aporta todo lo necesario para superar nuevas crisis posteriores. El optimismo es el mejor ingrediente que podemos añadir a estos momentos. Es lo que ha utilizado nuestros oyentes ayer.
Nuestros mayores son nuestro mejor valor y ellos estos días nos necesitan. Ayudémosles a llevar esta crisis de la mejor manera posible.
Pensar en nuestros mayores
0:01:16
Esta noche en QFELV seguiremos escuchando todas vuestras historias en las que todos de alguna manera nos sentimos identificados.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.