Ana Obregón con su hijo Aless

Ana Obregón recuerda las navidades junto a su hijo Aless: «Ya nunca será Navidad»

Noelia Bertol

Nos adentramos en las fechas más emotivas del año: las navidades. Y a pesar de que para todos serán diferentes, lo cierto es que para Ana Obregón nunca volverán a ser iguales. La actriz, que perdía el pasado mes de mayo a su hijo Aless por culpa del cáncer, recuerda en estas fechas cómo vivían las navidades cuando este era pequeño.

Un inevitable sentimiento de nostalgia se ha apoderado de Ana Obregón estos días, y es que no ha sido un año fácil para esta. No obstante, ha sabido sacar fuerza del recuerdo de Aless y seguir adelante por y para él.

«Desde pequeñito te encantaba la Navidad. Me has regalado las 27 navidades más felices de mi vida. Con papá mirabas al cielo a ver si llegaba Papá Noel mientras yo escondía los regalos debajo del pino«, expresaba esta en una publicación de Instagram que acompañaba junto a varias imágenes de pasadas navidades junto a Aless.

«Ahora me toca a mí mirar al cuelo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti«, añadía la actriz.

Mirando al cielo

 

Ana Obregón ha sabido convertir el recuerdo de su hijo en la fuerza para seguir adelante. Así, en las últimas semanas hemos podido conocer sus nuevos proyectos, que van desde la creación de una fundación para la investigación del cáncer que lleva el nombre de su hijo Aless Lequio hasta su papel como presentadora de las Campanadas de fin de año en La 1 de TVE. 

Esa es la mejor actitud que ha podido adoptar. ¡Cuánto nos alegramos por ella! 

MÁS SOBRE: