ana obregón campanadas 2020 2021

La odisea de Ana Obregón para grabar las Campanadas: “No me veréis como antes”

Carlos Rerucha

Días después de mostrarnos fotos oficiales de la grabación de las Campanadas de este año, Ana Obregón ha ido un paso más allá en este proyecto, aventurando en una entrevista al diario Hola! que no nos esperemos alegría y fiesta la noche del 31 por su parte, sino otra cara de su ya icónico personaje.

La veremos sonreír y brindar, claro que sí, pero desde una perspectiva diferente a la que todos recordamos, algo más seria y contenida de lo habitual.

Ella, transparente como de costumbre.


 

 

Porque Ana no se esconde, nunca lo ha hecho, ni por dentro ni por fuera. La pérdida de su hijo ha sido un mazazo irreparable en su vida y aún con ganas seguir adelante, la actriz asegura que los telespectadores notarán un cambio visible en ella durante el programa de Nochevieja.

Así lo expresaba en las últimas horas, sin máscaras ni tapujos: «Ha sido un reto. Como si llevara viajando por la Luna no sé cuántos años y de repente volviera a la Tierra. No me veréis como antes, es lo que hay, se trata de mostrar lo que está en el interior».

 

Ana Obregon

 

No temas, querida Ana. De cualquier manera, veremos a un ser humano real con el que muchas personas podrán compartir desde casa, el dolor de este duro 2020.

¡España está contigo!

 

 

 

MÁS SOBRE: