Ana Obregón

Ana Obregón sufre una nueva pérdida: «Se ha ido de pena, para poder estar contigo»

Noelia Bertol

Esta semana se cumple un mes desde la marcha de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón, que falleció el pasado 13 de mayo debido al cáncer frente al que llevaba dos años luchando. La actriz española se ha enfrentado estos últimos años a una dura prueba con el peor de los finales.

Por si fuera poco, justo en estas semanas en las que afronta la reciente pérdida de su único hijo, Ana Obregón compartía en sus redes sociales un nuevo adiós en su familia, la de su perra Luna.

«Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste«, expresaba la actriz en su cuenta personal de Instagram, acompañando a un par de imágenes en las que aparece la mascota junto a su hijo Aless y junto a ella.


«Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo«, añadía esta, confesando lo «huérfana» que sentía que le había dejado la vida al arrebatarle a su hijo y a su «mejor amiga», pasando de ser una feliz familia de tres a una persona echando infinitamente de menos a sus compañeros de vida.

La perrita, de unos 16 años, llevaba formando parte de la familia desde que el pequeño Aless tenía apenas 11 años, por lo que era una más de esta. Ana Obregón recuerda en la publicación cómo por entonces su hijo le regaló por su cumpleaños una foto en la que aparecían los tres, la familia completa, y escribió en ella «Lunita, Aless y mamá«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se apagó mi vida.

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Momentos difíciles

 

Estos últimos meses no están siendo nada fáciles para Ana Obregón, que tras la pérdida de su hijo confesaba que la sensación era como la de «morir y tener la obligación de vivir«. Ahora, con la pérdida de la mascota, recuerda lo felices que eran los tres juntos y desea recuperar esos tiempos.

No obstante, y aunque su casa haya quedado vacía de dos de las presencias más importantes de su vida, Ana Obregón cuenta con el apoyo de numerosos amigos y familiares, y sus seguidores, que estos días se han volcado enormemente con ella.

MÁS SOBRE: