Ana Obregón

Ana Obregón terminará por todo lo alto el año más duro de su vida

Noelia Bertol

El 2020 no ha sido un año fácil para nadie. La pandemia cambió la rutina de nuestras vidas y, lo que es peor, se llevó y se sigue llevando a personas inocentes. Un sufrimiento que solo pueden entender aquellos que apenas pudieron despedirse de sus seres queridos o agarrar sus manos en su partida.

Ana Obregón conoce muy bien este dolor, pues el pasado mes de mayo el cáncer le arrebataba a su único hijo, Aless Lequio, a los 27 años de edad. Desde entonces la actriz se sumió en la tristeza de la pérdida y cada día lucha para poder continuar su vida sin él.

Sus redes sociales se tiñeron de luto y cada publicación es un recuerdo en la memoria de Aless. No obstante, el año más duro para Ana Obregón terminará por todo lo alto en los balcones de la Puerta del Sol para ofrecer las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu.


La elección de esta ha sorprendido a los españoles, pero es todo un acierto, pues nadie mejor que la televisiva para representar el dolor en el se ha sumido el país con este año cargado de malas noticias.

«Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor«, ha expresado esta en una publicación de Instagram.

Un acto que asegura dedicará a su gran estrella, su hijo. «Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti, mi todo«, añadía la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa , Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri ❤️ y a TVE por hacerla realidad. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi , de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad #alessforever #campanadas ❤️💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Esto supone su vuelta frente a las cámaras desde su participación en la pasada edición de MasterChef Celebrity, donde logró la octava posición. Ese mismo año también la pudimos ver en Volverte a ver, el programa de Carlos Sobera en Telecinco donde se rompió al hablar de su hijo y la lucha que estaba siendo su enfermedad para todo su entorno.

Dos mujeres al frente

 

No es la primera vez de Ana Obregón en esta tarea televisiva. La actriz ya presentó las Campanadas junto a Joaquín Prat en el año 1994 y con Ramón García en el 2004. Lo que sí es una primera vez en la cadena es el hecho de que dos mujeres se encarguen de llevarlo a cabo, algo que tanto Obregón como Igartiburu acogen con mucha ilusión.

MÁS SOBRE: