Las claves de Rocío Ramos-Paul para gestionar la llegada del Ratoncito Pérez en plena pandemia

Rodrigo Díaz

Muy interesante el tema del que nos va a hablar Rocío Ramos-Paul en su sección, que tiene que ver con la «nueva normalidad» que también ha afectado a las labores del Ratoncito Pérez.


 

 

 

¿Viene o ya no viene por culpa de la pandemia? Es la pregunta que muchos peques se hacen y a la que damos respuesta con nuestra especialista. Conviene escuchar esta sección con tus hijos e hijas para hacerles comprender y confirmarles que seguirán recibiendo ese detalle bajo la almohada.

Con mascarilla y las manos desinfectadas, este emblemático animal seguirá recorriendo las casas de todos aquellos que depositen su diente de leche antes de dormir y cumplan con los tres lavados diarios de nuestra boca.

 

Más equitativo en tiempos de coronavirus

 

Otro aspecto que conviene resaltar es el asunto sobre los regalos. Algunos niños y algunas niñas estaban acostumbrados a grandes cajas y juguetes que, sin embargo, pueden cambiar con la «nueva normalidad»: «Al Ratoncito Pérez se ha vuelto muy equitativo», explica Rocío.

Ratoncito Pérez confirma que seguirá trabajando pese al coronavirus

Habiendo mencionado esto, a nuestra compañera solo le quedaba aportar una alternativa interesante. Junto al regalo o detalle, ya se han visto en muchos lugares un privilegiado carné del «club del Ratón Pérez» en el que entrarás a formar parte siempre que respetes tres aspectos fundamentales:

  • Cepillarte los dientes tres veces al día
  • Usar mascarilla siempre que salgas de casa
  • Lavarte las manos cada vez que vuelvas a casa

MÁS SOBRE: