Rocío Carrasco y la principal norma de su madre: «Se prohíbe hablar mal de mis compañeras»

Rodrigo Díaz

Afrontamos un nuevo repaso televisivo con la ayuda de Maspi y una entrega muy especial de Lazos de Sangre marcado por la visita de Rocío Carrasco y las anécdotas de Carmen Sevilla.


 

 

 

En el nuevo episodio de Lazos de Sangre pudimos descubrir cosas personales de la legendaria Rocío Jurado. Su hija Rocío Carrasco comentaba cómo todas las compañeras «se respetaban entre sí», sobre todo por un cartel que lo pedía de manera explícita en los camerinos.

Una petición a la que no atendió, en su momento, Carmen Sevilla. En este mismo formato de TVE comentaban la famosa reunión de la expresentadora con Fraga para que hicieran algo con su pareja de aquel entonces: «No podía estar viviendo con alguien sin casarse».

 

La desescalada por semáforos de Ana Torroja

 

Por su parte, Ana Torroja visitaba El Hormiguero y contaba cómo funciona el desconfinamiento por semáforos que se vive en México: El rojo para las ciudades donde no se puede hacer prácticamente nada; el naranja con un funcionamiento similar a nuestras fases; y ese verde para dar vía libre a la «nueva normalidad».

Por su parte, el tenista Roberto Bautista daba la nota cómica con una anécdota comprando su quad. Tras explicar todas las funcionalidades de su nuevo vehículo, sobre todo relacionadas con la agricultura, una de las hormigas sospechó: «A ti te han vendido un tractor».

MÁS SOBRE: