ana torroja nuevo sencillo rosalía tangana

El regreso musical de Ana Torroja llega de la mano de Rosalía y C. Tangana

Carlos Rerucha

Ana Torroja siempre ha sido una adelantada a su tiempo, desde su etapa en Mecano hasta el momento presente. Un presente en el que tuvo que pausar sus planes durante la cuarentena, entre los que se incluía la llegada de un nuevo álbum de estudio tras varios años de parón.

Por suerte, todo pasa y la artista ya ha anunciado su regreso en forma de videoclip, perteneciente a una nueva canción en la que han participado los productores de Rosalía y C. Tangana: El Guincho y Alizzz.

Así lo anunciaba la intérprete a través de sus redes sociales: «Espero que lo disfrutéis mucho, ya me contaréis, dentro de muy poquito saldrá».


Además, también aprovechó para desvelar parte de la estética del vídeo, donde nos encontraremos con material casero grabado durante el aislamiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😃

Una publicación compartida por Ana Torroja (@ana_torroja) el

 

La fórmula Torroja-Guincho-Alizzz funciona

 

Ana Torroja siempre ha buscado rodearse de productores innovadores a lo largo de su carrera. Nunca ha tenido miedo a la evolución, arriesgando siempre desde sus inicios en la industria.

Por eso motivo, verle trabajar con profesionales como El Guincho o Alizzz no es ninguna sorpresa, pues entra dentro de su carácter curioso y aventurero.

Tanto es así que el pasado año pudimos escuchar el resultado de esta triple unión, en el primer sencillo de su próximo disco: Llama.

 

 

Una canción que recupera el espíritu electrónico de Mecano, añadiendo nuevos ritmos y arreglos que dotan a Ana Torroja de una nueva luz musical.

Osada, como a ella le gusta, pero auténtica al mismo tiempo. Una fórmula que volveremos a ver en el videoclip sorpresa que nos tiene preparado.

¡Qué ganas de verlo!

 

 

 

MÁS SOBRE: