Andrés Suárez

Andrés Suárez compone una canción por una desconocida ¡Podrías ser tú!

Noelia Bertol

Los artistas buscan constantemente a las musas y a veces son las musas las que se presentan solas. Puede que la situación del coronavirus nos haya hecho seres más creativos, más reflexivos y más conscientes. Lo que sí ha pasado seguro es que nos ha enseñado a apreciar cosas que antes nos pasaban desapercibidas.

Como a Andrés Suárez, que ha visto en la sonrisa de una desconocida la oportunidad de componer una canción, la cual ha nacido «del tirón» y ha querido compartir con sus seguidores. ¿Quieres escuchar el resultado? ¡Aquí lo tienes!

¿Quién será la misteriosa que ha logrado inspirar a Andrés Suárez a componer esta maravillosa letras? ¡Podrías ser tú! «Acabo de escribir una canción del tirón, sin borrar nada, después de ver la sonrisa de alguien en Instagram«, expresaba este, asegurando que no la conocía más que por las redes.

Sus seguidores no pudieron evitar aplaudir la joya musical que el artista gallego acababa de compartir. Así como Edurne, que no dudó en expresar que era «maravillosa». ¡Como todo lo que hace Andrés! 

La música vive un gran momento

 

Creativamente, la situación del confinamiento ha aportado mucho a la música en las últimas semanas. Aunque una parte de la misma se ha paralizado, la de los espectáculos y conciertos, los artistas no han dejado de crear y amenizarnos el encierro.

Las salidas de algunos discos también se vieron afectadas por esta situación, como el del propio Andrés Suárez, el cual ya ha fechado para el próximo 19 de junio la salida de su nuevo disco. Tras conocer temas como Nina o Despiértame, ¡no vemos el momento de disfrutarlo por entero!

 

MÁS SOBRE: