andrés suárez artista música español

Andrés Suárez te cita el próximo 19 de junio, ¡no le falles!

Noelia Bertol

Andrés Suárez ha sido un artista más de los que han visto sus proyectos afectados por la situación del coronavirus. La salida de su octavo disco, primeramente programada para el 27 de marzo, se paralizó como se paró todo en nuestro país durante meses.

Sin embargo, el artista gallego ya no puede esperar más y por eso ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento, esta vez contra todo pronóstico. El próximo 19 de junio tienes una cita muy especial con Andrés Suárez ¡no le puedes fallar! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

19 de junio. 19 DE JUNIO. Pase lo que pase. 19 de junio. @warnermusicspain #AndrésSuárez #19deJunio #faseloquefase #cuentaatras #graciasatodos

Una publicación compartida de Andrés Suárez (@andressuarezoficial) el

«Yo quería sacar un disco como se sacan los discos en el planeta tierra«, expresaba el intérprete de Despiértame a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, añorando de alguna manera esa manera de vivir el lanzamiento con su público, abrazando, firmando discos en persona, cantándoles y conociéndoles.

«Si el 19 de junio por motivos de salud eso no va a poder ser, el disco sale igual«, añadía, sin olvidar agradecer a todos sus seguidores la paciencia y la comprensión mostrada estas últimas semanas.

Una mirada hacia dentro

 

Es su octavo álbum de estudio y uno de los trabajos más especiales de su trayectoria. Quizá porque, para su composición, ha hurgado en sí mismo. Tanto, que al disco le da nombre la misma persona que lo firma.

Andrés Suárez es su primer trabajo homónimo «con lo que eso significa, por algo será«, tal y como el propio artista revelaba. El gallego nos tiene muy acostumbrados a tocarnos el alma con sus canciones, erizarnos la piel y encontrarnos en ellas tanto como se ha encontrado él escribiéndolas.

De esta joya que ya tiene fecha y la cual puedes reservar ya para obtenerla firmada por el propio artista, ya conocemos algunos adelantos que nos han ido abriendo boca: No diré o Nina se han encargado de allanarnos el camino en esta espera por conocer el disco al completo.