Antonio José aparece en una cama en medio del campo ¿Qué está tramando?

Noelia Bertol

Con la nueva normalidad, nuestros artistas han comenzado a recuperar parte de la rutina de su profesión. Antonio José no solo tiene fechados conciertos para este verano con un proyecto al que ha denominado Tan cerca, sino que parece que viene con más novedades bajo el brazo.

Las señales llegan desde sus redes sociales, donde estos días ha compartido una serie de imágenes que han petrificado a sus seguidores. En ellas, el artista aparece postrado en una cama, incluso echando una cabezadita. Hasta aquí parece todo normal, si no fuera porque esa cama está en medio de la nada. Sí, como lees.

¡Mira tú mismo las instantáneas! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

A N D O P E R D I D O 3, 2, 1 🎥

Una publicación compartida de Aɴᴛᴏɴɪᴏ Jᴏsé (@antoniojoseofficial) el

«Ando perdido«, reza el pie de foto de la publicación con la que el artista ha dado a entender que está de vuelta y que parece que esta nueva normalidad llega con un nuevo videoclip. Si es así, ¿qué canción te gustaría que hubiese elegido para la ocasión? 

Tras el éxito de Me equivocaré, Dile, Deja a ese idiota o Antídoto, esta última junto a la colombiana Greeicy, Antonio José podría estar utilizando una nueva baza de su último disco para volver a los escenarios por todo lo alto.

antonio josé artista cantante música en español

No obstante, bien es cierto que una cámara no significa claramente que esté trabajando en un videoclip, y que debemos dejar abiertas las puertas a cualquier posibilidad, como que el artista esté grabando una campaña de publicidad o, quien sabe, probando el mundo de la interpretación.

Pero en Cadena Dial nos gusta soñar y, aunque siempre apoyaremos al artista en cada uno de sus proyectos, nos gusta pensar que tras este hay un tintes de algo musical. Eso sí, tendremos que esperar a que Antonio José nos lo confirme. ¡Como agua de mayo! 

El espectáculo debe continuar

 

Antonio José está deseando subirse a los escenarios, y es que el estado de alarma el pasado marzo a él le pausó el inicio de su gira y el total desarrollo de la misma, de modo que guarda todas esas ganas y las que ha ido acumulando con el encierro estos meses.

Pero no te preocupes, ya hay fechas para poder disfrutarle sobre estos y están más cerca que nunca. ¿Dónde vas a verle tú? 

MÁS SOBRE: