Pablo López

Pablo López y Antonio José inauguran los conciertos de la nueva normalidad

Noelia Bertol

El fin de la pesadilla está cerca. Con la desescalada y el mayor control del virus llega la «nueva normalidad«, una etapa en la que iremos poniéndonos en marcha para recuperar nuestra vida. Aunque no será tal y como la conocíamos antes.

En el mundo de la música esto se traduce en la vuelta de los conciertos, espectáculos enormemente afectados por esta crisis sanitaria, pues la concentración de un gran número de personas hace que estén en el punto de mira de las autoridades sanitarias.

No obstante, y atendiendo a todos los protocolos y las medidas recomendadas, Pablo López y Antonio José planean su vuelta a los escenarios, siendo de los primeros artistas españoles en colocar las fechas de sus conciertos para este verano.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primeras fechas de #TanCerca ¡vamos a pasarlo en grande! 🙏🏻🙏🏻 os espero en la cita ❤️

Una publicación compartida de Aɴᴛᴏɴɪᴏ Jᴏsé (@antoniojoseofficial) el

Antonio José lo venía anunciando desde hace unos días, una serie de conciertos englobados en un lema que todavía hoy en plena desescalada nos eriza la piel: «Tan cerca».

Así es como queremos estar del artista, tan cerca que podamos hasta sentir su olor. El de Córdoba es un experto en acortar las distancias, porque cuando comienza a cantar se adueña de nuestro corazón. Y de ahí no hay escapatoria. 

La situación del coronavirus le afectó de manera directa profesionalmente, pues no pudo ni siquiera empezar la gira con la que tenía pensado recorrer nuestro país tras la publicación de Antídoto, su cuarto trabajo discográfico.

Ahora ha llegado el momento de hacerlo, de una manera especial pero con las mismas garantías de siempre, las de disfrutar de su música y su talento en directo.

Pablo López, lo que cuentan las estrellas

 

Como Antonio José, también Pablo López vio alterados sus planes musicales, que pasaban por el lanzamiento de su nuevo disco, Unikornio, once millones de versos después de ti, y su gira correspondiente.

Una gira que el artista malagueño ha tenido que reubicar, cuyas modificaciones anunciamos anteriormente, pero que no es lo único con lo que Pablo López viene este verano. Y si no mira el anuncio que nos hizo en sus redes hace apenas unos días:

Cuatro discos y 22 ciudades. «Te pedí caminar y tú, brillante, me regalaste kilómetros«, expresa el artista junto a la publicación. Sí, es lo que parece. Pablo López estará este verano llevando a cabo conciertos al margen de la gira del nuevo disco. ¿Estás preparado? La música nunca se fue y, sin embargo, está de vuelta. 

MÁS SOBRE: