Pablo López y Antonio Orozco dúos con los que soñamos

Antonio Orozco ‘derrama’ amor por Pablo López: «Es mi novio»

Noelia Bertol

La relación de amistad entre Antonio Orozco y Pablo López es de otro mundo. Ambos se profesan un cariño y un respeto profesional que les ha otorgado tal grado de confianza, que les da derecho a prácticamente todo.

Como una relación de hermanos, que lo darían todo el uno por el otro, pero que se fastidian constantemente. Eso sí, es algo a lo que solo tienen derecho ellos. Si alguien externo va en contra de alguno, el otro saca las garras en su defensa. ¿Encuentras una mejor manera de definir la relación que tienen estos dos artistas?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

@pablolopezmusic se derrama por los platós de televisión. Lo nunca visto. #esMiNovio

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

«Pablo López se derrama por los platós de televisión. Lo nunca visto«, expresaba Antonio Orozco en el pie de foto de una publicación en Instagram. En ella, aparece junto a su gran amigo y compañero, el artista malagueño, ambos de punta en blanco para lo que parece un proyecto televisivo, pues aparecen microfonados.

Junto al texto, una etiqueta con la que el catalán presume de amigo. «#EsMiNovio«, expresa. Si no encontrábamos la manera de definir la relación entre ambos, ya lo sabemos: no se puede.

Por fin juntos

 

Lo que sí que sabemos es que la instantánea es actual (de fondo puede verse a una persona con mascarilla), por lo que podría tratarse de las grabaciones de La Voz.

Tenemos unas ganas inmensas de volverles a ver juntos, sobre los escenarios, en televisión o donde sea. Pero si por separado son pura magia, unidos son cosa de otro mundo.

En uno de los últimas entrevistas que tuvimos en Cadena Dial con Pablo López, este aseguraba que una de las cosas más duras del confinamiento había sido estar alejado de su amigo. Tanto quería abrazarlo, que bromeaba con el hecho de que, si no iba a permitirse el contacto social, no le dejaran salir, porque lo primero que haría sería ir corriendo a abrazar a su amigo.