Noticia

Antonio Orozco pide ayuda para dar la vuelta al mundo, ¿te unes?

30/09/2020, a las 08:14

Antonio Orozco


143.625 km. Esa es la distancia que Antonio Orozco ha establecido para dar una vuelta al mundo con su música. No, no es un buen momento para viajar físicamente, pero las canciones nunca dejan de hacerlo, por eso nos parece maravillosa la iniciativa en la que se ha embarcado el artista catalán y a la que se han subido de cabeza, como siempre, muchos de sus seguidores.

Nos hizo partícipes de su viaje en barco alrededor de la península este verano y ahora quiere llevarnos con él en avión para cruzar el globo terráqueo de su mano. ¡Cómo sabe que pocas personas son capaces de resistirse a tal plan!

La vuelta al mundo hoy día no puede ser de otra manera que imaginándola. Esta se realiza a través de las redes sociales, y es que compartiendo en las historias de Instagram la última publicación de Antonio Orozco sumamos 500km de ese especial viaje junto al artista.

Con sorpresa final

 

Pero, ¿a dónde nos lleva esto? Si nos ponemos a razonar, una vuelta al mundo nos lleva al mismo lugar de partida, que no es otro que la música de nuestro Orozco. «Cuando consigamos dar la vuelta al mundo entre todos tengo una sorpresa para vosotros que os prometo que no os va a decepcionar«, expresaba el mismo en la publicación. Y tú, ¿te has embarcado ya en este viaje único

 

«A veces hay que romper con todo para empezar de nuevo«, reza una de las frases que Antonio Orozco nos manda como una especie de lección inmersa en su música. Este ha roto con todo mil veces y ha vuelto a empezar, y lo mejor de todo es que siempre nos sorprende con una nueva versión de sí mismo.

El intérprete de Mi héroe está dándonos a conocer su música de forma original. Aún no sabemos qué es lo que nos traerá este viaje por el mundo de su mano, pero no es la primera vez (y seguro que tampoco la última) que nos comparte su música de una manera a la que no estamos acostumbrados. 

Con el lanzamiento de Hoy, hizo algo inaudito. Dio a conocer la letra de la canción por completo, sin sonido, para que sus seguidores realizaran versiones y le pusieran la música que ellos quisieran. Se crearon numerosas versiones de una canción que HOY nos tiene completamente conquistados. ¿Qué será lo siguiente? 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana