miriam rodríguez pablo lópez la voz

Miriam Rodríguez, ahora contra Pablo López y Antonio Orozco ¡guerra de talentos!

Carlos Rerucha

Miriam Rodríguez estaba desde hace tiempo en deuda con el destino. Cuando aún no tenía un nombre en la industria, la artista gallega aterrizó en el casting de OT y en su primera prueba, no tuvo dos, sino hasta cinco oportunidades de demostrar su innegable talento.

El resto, es historia. Dos álbumes de estudio y un ejército de seguidores dispuesto a todo por ella. En ese camino hacia sus sueños, la leona ha contado con buenos aliados en su manada, como Pablo López o Antonio Orozco.

Compañeros y amigos que antes fueron ídolos y que ahora, tendrán que vérselas con la cantante en la nueva temporada de un conocido concurso musical.


De asesora a coach. El círculo se cierra y la magia está asegurada.

 

 

La última oportunidad, en manos de Miriam

 

Como principal novedad de esta edición, habrá un quinto coach que se encargará de repescar a aspirantes eliminados a través de audiciones acústicas.

Ese será el poder de Miriam, que como ya hemos mencionado al principio, tiene ojo y empatía suficientes como para hacer realidad ese sueño que tres años atrás, le permitieron cumplir a ella.

 

 

Así que ya sabes, si estás pensando en presentarte al talent show de Atresmedia, ten presente que «la dirección de tu suerte» estará en manos de la mejor: Miriam Rodríguez.

¿Cambiará los No Vuelvas por Vuelve a por todas?

 

 

miriam rodríguez instagram no vuelvas