miriam rodríguez pablo lópez la voz

Miriam Rodríguez, ahora contra Pablo López y Antonio Orozco ¡guerra de talentos!

Carlos Rerucha
Archivado en: Antonio Orozco  •   Miriam Rodríguez  •   Pablo López  •  

Miriam Rodríguez estaba desde hace tiempo en deuda con el destino. Cuando aún no tenía un nombre en la industria, la artista gallega aterrizó en el casting de OT y en su primera prueba, no tuvo dos, sino hasta cinco oportunidades de demostrar su innegable talento.

El resto, es historia. Dos álbumes de estudio y un ejército de seguidores dispuesto a todo por ella. En ese camino hacia sus sueños, la leona ha contado con buenos aliados en su manada, como Pablo López o Antonio Orozco.

Compañeros y amigos que antes fueron ídolos y que ahora, tendrán que vérselas con la cantante en la nueva temporada de un conocido concurso musical.

De asesora a coach. El círculo se cierra y la magia está asegurada.

 

 

La última oportunidad, en manos de Miriam

 

Como principal novedad de esta edición, habrá un quinto coach que se encargará de repescar a aspirantes eliminados a través de audiciones acústicas.

Ese será el poder de Miriam, que como ya hemos mencionado al principio, tiene ojo y empatía suficientes como para hacer realidad ese sueño que tres años atrás, le permitieron cumplir a ella.

 

 

Así que ya sabes, si estás pensando en presentarte al talent show de Atresmedia, ten presente que «la dirección de tu suerte» estará en manos de la mejor: Miriam Rodríguez.

¿Cambiará los No Vuelvas por Vuelve a por todas?

 

 

miriam rodríguez instagram no vuelvas