India Martínez

La aplaudida lección de India Martínez sobre las redes sociales: «Cuidado»

Noelia Bertol

Las redes sociales se han convertido en los espacios preferidos de muchas personas para compartir sus trabajos, aventuras o reflexiones con los demás. Eso hace que continuamente se estén reinventando para ofrecer al usuario una amplia oferta de actividades que lo mantengan conectado la mayor parte del tiempo posible.

Instagram ha actualizado recientemente su aplicación con cambios importantes en la mima que ha dividido a sus usuarios. Twitter, por su parte, se ha unido a Instagram, Facebook y WhatsApp en la incorporación de historias en el apartado de las fotos de perfil. Esta última incorporación en la red del pájaro ha llamado la atención de India Martínez, que no ha dudado en compartir su opinión con sus seguidores.

«Cuidado que con tantas historias en Instagram, Tik Tok, WhatsApp, Facebook y ahora Twitter al final descuidamos la nuestra…«, expresaba en una aplaudida publicación que suma cerca de seis mil «me gusta» y mil quinientos retuits.

Sus seguidores, además de secundar sus palabras, se interesaron más por su postura frente a estas aplicaciones y sobre la parte positiva de estas y la parte negativa. India lo tiene claro: «La buena el contacto con vosotros… la mala el exceso de horas pegados al móvil«.

  • india martínez artista cantante concierto

    India Martínez en concierto.

  • india martínez, cantante artista música español

    La cantante India Martínez durante uno de sus conciertos.

Una dura prueba de amor

 

La de Córboda, que es muy activa en sus distintas redes sociales, toma conciencia del peligro de estar continuamente pegados a los dispositivos móviles. Ella trata de mantenerse muy conectada con la naturaleza, sus perros, y la vida en pareja que comparte con su chico Ismael Vázquez.

No obstante, estos últimos días no han sido los mejores, pues este dio positivo por coronavirus y se ha tenido que mantener alejada de él. En sus historias de Instagram confesaba lo duro que era no poder ni siquiera ver una película junto a tu pareja. Una dura prueba de amor que seguro hará que no quieran separarse cuando puedan volver a abrazarse. 

MÁS SOBRE: