anabel pantoja

El aplaudido posado en bikini de Anabel Pantoja: “Me veía ridícula y gorda”

Noelia Bertol

Las inseguridades hacen más daño a veces que los propios juicios de valor. Por los miedos o el qué dirán nos cohibimos de hacer o decir cosas que realmente deseamos. Ya nos dejó clara la enseñanza nuestro querido Blas Cantó con una de sus últimas publicaciones en Instagram: «Lo que no subimos por vergüenza. Y la vergüenza la deberíamos tener por gastar tiempo en no querernos ni un poquito a nosotros mismos«.

Una lección que Anabel Pantoja también parece tener muy aprendida. La televisiva, que nunca ha tenido pudor a la hora de mostrarse tal como es, sí que albergaba ciertas inseguridades, tal y como ha confesado en su último y aplaudido posado en bikini.

«Hace un par de años creo que jamás me hubiera puesto este tipo de bikini, que por cierto me encanta. Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo«, expresaba esta junto al pie de foto. En las imágenes, aparece sonriente y estupenda luciendo un dos piezas a rayas.

Los bikinis con la parte inferior de estilo tanga son para todos los tipos de cuerpo, siempre que las personas que lo luzcan se sientan seguras y cómodas con ellos, que es a día de hoy el caso de Anabel Pantoja. «Mira lo que te da el estar segura de ti, y sobre todo ¡verte buenorra!«, añadía.

Aún así, siente que debe perder algo de peso, pues aún vive con la mentalidad del confinamiento, aunque eso es ya una decisión personal. ¡Lo más importante es aceptarse tal y como uno es!

Muy bien acompañada

 

La colaboradora de Sálvame vive actualmente en las Islas Canarias con su chico, un paraíso del que presume constantemente en sus redes, más ahora en verano. Estos días la hemos podido ver muy bien acompañada por una de nuestras artistas, ¡ni más ni menos que Beatriz Luengo

La madrileña visitaba la isla de Gran Canaria junto a su chico Yotuel, los cuales disfrutaron de una jornada en pareja con Anabel Pantoja y Omar Sánchez realizando actividades acuáticas que pintan de lo más divertidas.

MÁS SOBRE: