alejandro fernandez

Así de bien sienta el verano a Alejandro Fernández

Noelia Bertol

Puede que el del 2020 sea el verano más atípico de nuestras vidas. La situación de crisis sanitaria mundial nos ha hecho suspender viajes y volver a conectar con nuestro yo interior, a través del cual recordamos quiénes somos y de dónde venimos.

Esta es una premisa que Alejandro Fernández tiene muy clara. Sin ir más lejos, su último trabajo, Hecho en México, es un viaje por sus raíces. Paradójicamente, y aunque los artistas son de naturaleza viajera, el mexicano está estos meses disfrutando de su hogar, su tierra y su familia, en unas fechas en las que tendría que estar preparándose el regreso a los escenarios.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

El que tiene magia no necesita trucos 😬😜😎👍🏽✌🏽 #mexico #hechoenmexico #caballero #cielomexicano

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

«El que tiene magia no necesita filtro«, presumía el artista en sus redes sociales acompañando a uno de los tantos posados con los que estas semanas nos ha demostrado lo bien que le ha sentado la cuarentena y continúa haciéndolo el verano.

Alejandro Fernández, en forma

 

El artista aprovechó los meses de encierro para ponerse más en forma desde casa. Ejercicio y buena alimentación que han tenido un resultado positivo en su aspecto. No nos malinterpretes, Alejandro Fernández siempre se ha ganado nuestros ojos, pero ahora, además de eso, nos ha demostrado que le ha echado una carrera al tiempo y parece que le lleva ventaja. 

alejandro Fernández

Su pelo blanco nos transmite madurez y experiencia acumulada, pero en el resto de su cuerpo es difícil encontrar signos de los 49 años que acumula. ¡Pareciera que superara por poco la treintena!

El artista «se hizo» en México al nacer y también en su país natal se ha moldeado y nutrido, no solo por fuera, como podemos observar, sino también por dentro. Alejandro Fernández está lleno de experiencias, pero también hay espacio para la vitalidad y la energía que le empujan a embarcarse en las mayores aventuras.

¡Está en un momento estupendo! 

MÁS SOBRE: