Noticia

Ataque de nostalgia: Amaia Montero y la canción que marcó su infancia

10/07/2020, a las 08:40

Amaia Montero


Últimamente, Amaia Montero está muy activa en redes sociales, algo que nos agrada enormemente. Y es que a través de estas los artistas mantienen la cercanía con sus seguidores y el público general, mostrando su día a día, sus percepciones sobre las cosas, sus nuevos proyectos o, simplemente, recuerdos del pasado.

Esto último es lo que nos ha traído la de Irún con una de sus últimas publicaciones. En ella, recuerda una de sus visitas a México en su etapa con La Oreja de Van Gogh. Allí, le pidieron que cantara una ranchera, estilo musical propio del folklore mexicano.

Así fue como Amaia Montero terminó cantando La de la mochila azul, una de las canciones más especiales para la artista, la favorita de su infancia, con la que tiene recuerdos especiales en los que, por supuesto, está su padre.

«Me fascinan muchas rancheras pero no dudé ni un segundo en responder ‘La mochila azul’, mi canción preferida de la infancia«, expresaba Amaia Montero en la publicación junto al vídeo del momento en el que se arranca a cantar el tema.

Una canción muy especial

amaia montero la oreja de van gogh concierto

Esta canción cobra un significado especial para la artista, y es que le vienen a la mente recuerdos de cuando, de pequeña, le pedía constantemente a su padre que la pusiera en sus viajes en coche. «Cuando me pidieron que la cantara me salió la vena tímida pero me pudieron las ganas, y menos mal«, añadía esta.

Seguro que entiendes este sentimiento, y es que todos tenemos alguna canción que marcó nuestra niñez y hoy, al escucharla, nos es imposible no emocionarnos. ¿Cuál es la tuya?

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana