Noticia

Amaia Montero, liberada y empoderada en su posado más natural

30/06/2020, a las 10:37


Desde que conocemos a Amaia Montero, siempre hemos tenido claro que la transparencia es una de sus grandes cualidades. A la hora de componer, a la hora de hablar sobre su vida e incluso a la hora de posar, como hemos visto en las últimas horas.

La artista guipuzcoana está feliz y se nota. Y le encanta compartirlo a través de mensajes con sus seguidores.

A veces, menos es más y la vida nos enseña a valorar los pequeños detalles. Esos que llegan cuando aprendes a valorarte y a superar los obstáculos.

Amaia representa todo eso y más, como en esta última instantánea que nos ha compartido en su jardín. Desde la naturaleza, con naturalidad y una bonita sonrisa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingos de verano en casa…💛

Una publicación compartida por Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

 

El genial detalle feminista de su camiseta

 

Como en todo posado, cada detalle puede marcar la diferencia. En esta ocasión, la de Irún ha optado por visibilizar a una de las grandes figuras del feminismo en su atuendo: Frida Kahlo.

Un símbolo de rebeldía, arte, justicia, superación… Palabras y valores que nos recuerdan a nuestra querida Amaia Montero, un verdadero ejemplo de mujer que siempre ha sacado fuerzas para seguir disfrutando de su pasión, la música, reinventándose y explorando nuevos sonidos y estilos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA MÚSICA SALVA. #diadelamusica #unaverdadcomountemplo #sindudaunademisfotosfavoritas🤍⭐️🖤

Una publicación compartida por Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

 

Amaia, Frida y flores, muchas flores. Otra metáfora muy a tener en cuenta, no solo por el hecho de estar en un jardín, sino por el propio acto de florecer.

La carrera de la histórica intérprete está marcada por el crecimiento, el sacrificio. A veces la flor se marchitó y tuvo que cambiar de semilla, pero eso nunca fue una derrota, sino una señal.

 

 

Al final, ella es la suma de todas esas fragancias. Recuerdos y lecciones que hoy le guían hacia otros retos, como un nuevo disco, por ejemplo.

Tiempo al tiempo, pero siempre floreciendo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…con mil rosas para mí…

Una publicación compartida por Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana