Un avergonzado Mario Casas muestra su punto débil en El hormiguero

Noelia Bertol

La decimoquinta temporada de El hormiguero ha arrancado por todo lo alto. Este martes el programa presentado por Pablo Motos recibía a su primer invitado «infinity», Mario Casas, que con esta ya sumaba su visita número 20.

Tantas veces se ha sentado en la silla de invitado que el actor parecía estar como en casa. Relajado, bromeando como de costumbre y entregado a cada una de las pruebas y preguntas. Hasta que llegó el momento de grabar un TikTok. Ahí fue cuando cambió el semblante de Mario Casas.

Para este nuevo arranque, el programa de Antena 3 cuenta con algunas novedades. Entre ellas, la incorporación de las Twin Melody en calidad de colaboradoras. Estas traen las novedades que se cuecen en la red social y este martes quisieron recrear el baile del momento con el actor.


«¿Me vas a hacer un TikTok, de verdad?«, expresaba este a Pablo Motos. Parece que, aunque ya haya asistido a 20 programas, siempre terminan sorprendiéndole. El resultado muestra a un Mario Casas un poco avergonzado y falto de motivación para llevar a cabo el ejercicio. Eso sí, ¡las risas para los espectadores estuvieron aseguradas! 

Bailar no es su punto fuerte, ¿o sí?

 

Quizá bailar no es el punto fuerte de Mario Casas, o simplemente que TikTok pilla más de lleno a otra generación que no es la suya, sino la de su hermano Óscar Casas. Este es muy dado a compartir sus bailes en la aplicación, bien sea solo o acompañado de su chica Begoña Vargas.

Alguna vez hasta ha logrado embaucar a su hermano para protagonizar un baile juntos. ¡No se le da tan mal! 

https://www.youtube.com/watch?v=9BMnACcOACA

Está claro que las Twin Melody pillaron a Mario Casas desprevenido, si no seguro que se habría animado a hacer el baile completo. Por eso quizá más tarde sí lograron del actor lo que le estaban pidiendo a gritos. Este se puso frente a la cámara junto a Pablo Motos para mover un poco el esqueleto en la aplicación. Eso sí, no mucho.

@el_hormigueroMario Casas dijo que sí 😎 ##pegao ##pegaochallenge ##parati ##mariocasas♬ Pegao (TikTok Hit) – Omega

MÁS SOBRE: