Beatriz Luengo planea crear un Tu cara me suena Live en #YoMeQuedoEnDial

Noelia Bertol

La artista Beatriz Luengo vive estos días de aislamiento desde su vivienda en Miami, pero no quita ojo a todo lo que va ocurriendo en España, su país natal, del cual se muestra muy orgullosa al ver las grandes iniciativas que surgen entre la gente o sus compañeros de profesión. «Estoy viviéndolo al latido con España«, nos ha compartido la artista.

Luengo se ha convertido en una de las protagonistas de #YoMeQuedoEnDial, el conjunto de directos con nuestros artistas que conduce a diario Patricia Imaz desde el Instagram de Cadena Dial.

Este encuentro con la intérprete de Caprichosa nos ha servido para corroborar la generosidad y humildad que caracterizan a la artista, pero también para descubrir algunos de sus planes a corto plazo, como la iniciativa de llevar a cabo un Tu cara me suena Live a través de las redes sociales. ¡Aquí puedes disfrutar de la charla al completo!


Tu cara me suena Live, ¿te animas?

 

En estos días de aislamiento bien es cierto que están surgiendo numerosas iniciativas por parte de nuestros artistas, ideas que nos amenizan el encierro. Beatriz Luengo tampoco se queda atrás y ha estado pensando en crear un Tu cara me suena Live, tal y como nos ha confesado en el directo.

Fue una propuesta que esta hizo a Blas Cantó, con quien compartió edición, pero no descarta llevarla a cabo y animar al murciano a participar una vez vea que la gente se une. La idea es hacer que la gente, desde casa, bucee en su armario y se disfrace de un artista concreto, se grabe cantando una canción suya y lo comparta en redes sociales. ¡Puede ser de lo más divertido! ¿Te animas? 

blas cantó artista música cantante eurovisión

Refugiarse en Beatriz Luengo

 

Lo cierto es que uno puede refugiarse en Beatriz Luengo cuando considere, tan solo tendrá que darle al play a sus canciones o abrir su libro El despertar de las musas por cualquiera de sus páginas.

En el directo, la artista y Patri tuvieron la oportunidad de hablar de ese significado que adquieren las canciones años después de su lanzamiento. Es el caso de Más que suerte, un tema muy especial del repertorio de Luengo que, estos días, nos hace mirar a esa persona que tenemos al lado y con la que estamos pasando al cuarentena y descubrir la inmensa suerte de tenerles.

Como esta, muchas canciones. Porque si algo tiene la música de especial, es que es capaz de arroparnos cuando lo necesitamos, pero también de hacernos saltar de alegría cuando estallamos en felicidad. Y eso, en gran medida, es gracias a nuestros artistas y compositores.