Becky G, Ozuna, Maluma, Lérica, Camilo, Daddy Yankee, Karol G, Sebastian Yatra… ¡Qué programa te espera!

MJ Aledón

Sí, sabemos que no queda nada bien que seamos nosotros los que lo digamos, pero es que lo del sábado es una pasada.

Hemos preparado una selección de canciones tan increíble que ya te lo avanzamos para que vayas tomando nota.

Para abrir boca, ¿qué te parece Aunque me duelas? La unión de Chema Rivas y Lérica que estrenamos el pasado sábado y que volverá a sonar.


Becky G y Ozuna se han unido para cantar al amor con ritmo latino y con perreo incluido en el clip de No drama. Por cierto, ¿puede estar más guapa la estadounidense? Ya te decimos la respuesta, no.

El próximo 19 de noviembre se entregan los Grammy Latinos y junto a Rosalía, Karol G opta a 4 gramófonos. Sabemos que la disputa será reñida pero mientras llega el día nos bailaremos su Bichota en Dial Latino.

¿Qué te parece la versión en español de Jerusalema? A nosotros nos gusta lo suficiente como para no dejar de bailarla en el programa y este sábado no es una excepción. Ya tenemos el hueco hecho a Marter KG, Micro TDH, Greeicy y Nomcebo Zikode.

Otra de las que no fallará es Friend de semana, el tema que ha unido a Danna Paola, Luisa Sonza y nuestra querida Aitana. No te pierdas el clip ni a Danna dando toques al balón con un arte propio del mismísimo Ronaldinho.

Y quién también se apunta a Dial Latino es Maluma que se ha buscado compañía de luja para el remix de Hawai. Ni más ni menos que a The Weekend, uno de los artistas del R&B y el pop más influyentes del momento. Échale un vistazo al clip…

Todos ellos y muchísimos más te esperan entre las 21 y las 00h el sábado noche para poner el #ModoFiesta a Cadena Dial.
Te espero en Dial Latino, no me falles.
MJ Aledón