Beret representa todos tus estados de la cuarentena ¿Cuál te sientes hoy?

Noelia Bertol

Estos días de cuarentena estamos desarrollando varios estados de ánimo, lo que en las redes suele identificarse como «mood«, situaciones que nos representan. Y en nuestro buceo constante por las redes de nuestros artistas nos hemos percatado de que Beret cumple muchos de ellos.

Como todos, el artista sevillano pasa los días buscando entretenimiento y maneras de matar el tiempo. Algunas de ellas las comparte con sus seguidores en redes y, como si el ser humano respondiera a un mismo patrón, nos son bastante familiares.

¿Qué Beret te sientes hoy? 


El que se monta la fiesta en casa

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

No podemos salir a la calle pero eso no es ninguna excusa para dejar de pasarlo bien. Hay mil planes que se pueden improvisar, ya sea junto a la compañía que tengas en casa o al otro lado de la pantalla con amigos. Y si no mira Beret lo poco que ha necesitado para montar la aventura en su hogar: un tipi, algo de iluminación y Tutú, su gato. 

El que se pasa el día durmiendo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo el puto día durmiendo

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

De la cama al sofá y del sofá a la cama. A veces intentas buscarte un nuevo rincón donde tumbarte porque hasta a ti te parece que repites mucho el patrón y te está empezando a cansar. Antes deseábamos tener más tiempo para descansar y ahora que lo tenemos ya estamos cansados de dormir, ¿no es así?

El que tiene ya 50 fotos iguales

 

  • Beret

    Selfie de Beret en Instagram

  • Beret

    Selfie de Beret en Instagram

  • Beret

    Selfie de Beret en Instagram

No quieres descuidar tus redes para que tus seguidores sigan teniéndote presente pero al mismo tiempo no sabes ya qué plano utilizar para no repetir foto. Además, tienes dos indumentarias que vas intercambiando según se lavan, por lo que es difícil que la instantánea se deje de parecer a las fotos que te has hecho los días anteriores. Así, terminas juntando en tu carrete 20 ‘selfies’ similares de ti, con la misma ropa y con el mismo fondo. 

El que intenta cuidarse

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día 173739392 de cuarentena

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

No será por los que, a pesar de toda la situación que estamos viviendo, tratan de seguir cuidándose a través de la alimentación, la rutina de ejercicios o, como Beret muestra en la publicación, con productos para la piel. Que no nos expongamos al sol no quiere decir que podamos descuidarnos. Al contrario, tenemos tiempo de sobra para dedicárnoslo, ¡es el momento!

Por la cara del artista, ¡cualquiera diría que es la primera vez que se planta en la cara una mascarilla!

El que busca el cariño de los más cercanos

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mood

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

Puede que estemos cansados de las personas con las que convivimos y necesitemos el cariño de aquellos a los que estos días no podemos abrazar, pero nunca está de más aferrarse a lo que tenemos al lado. Piensa cuánto echarías de menos a esas personas si estuvieras pasando la cuarentena con otras.

A falta del calor humano, siempre te puedes consolar en el abrazo de tu mascota, como hace Beret en esta publicación. ¡Ellos siempre están ahí!

MÁS SOBRE: