Beret y Pablo Alborán pasan a la acción juntos con la guasa por bandera

Noelia Bertol

Quién necesita un estilista cuando tienes un compañero de profesión con el que no solo colaborar, sino además compartir momentos únicos de risas. Porque otra cosa no, pero si algo comparten Pablo Alborán y Beret, además de su pasión por la música, es su sentido del humor.

Todo apunta a que el videoclip de Sueño, canción que comparten estos en el álbum debut del sevillano, Prisma, es una realidad.


Ambos artistas, en sus respectivas redes sociales, han compartido imágenes juntos en el rodaje, instantáneas que no solo revelan que este proyecto en común es una realidad, sino que demuestra la buena sintonía que mantienen y que seguro se palpará en el resultado final. ¡Solo hay que verles!

Beret, como si del estilista del malagueño se tratara, aparece colocándole la chaqueta a este, añadiendo un gesto que demuestra que todo está bajo control. Alborán, por su parte, se dedica a retocarle el maquillaje, algo que no parece que se le dé mal, pues Beret se muestra encantado aprovechándose de esta faceta del intérprete de Tabú.

«¿Ya, no? Así está bien«, expresa Pablo Alborán. «¿Puedes seguir?«, bromea Beret, lo que hace que el malagueño no pueda contener las risas. ¡Vaya dos! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mejor cantante, mejor maquillador @pabloalboran 😂😂😂😂

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

No les perdemos la pista

 

Sueño es uno de los temas más especiales y alabados del disco del de Sevilla, y no solo porque la comparte con una de las mejores voces de nuestra música, sino por la profundidad del mensaje, algo que caracteriza a cada canción de Beret.

El tema, que cuenta con cerca de seis millones de reproducciones en YouTube en su versión de Lyric Video, era cuestión de tiempo que llegara con un videoclip oficial en el que viéramos trabajar a ambos artistas juntos. ¡Ya es solo cuestión de esperar!

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Pablo Alborán pisa el acelerador con su nuevo disco

Rosco Dial: ¿Estás al día de Beret?

Beret, la historia de una relación abocada al fracaso ¡Nos adentramos en Prisma!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: