cali y el dandee artistas músicos dúo

Cali y El Dandee vuelven al colegio

Noelia Bertol

¿Te has descubierto estos días revisando los álbumes de fotos para rememorar momentos del pasado? La música también tiene ese poder de transportarnos tiempo atrás, y nada mejor que hacerlo a través de aquellas canciones que un día sacaron lo mejor de nosotros.

Los hermanos Cali y El Dandee llevan acompañándonos más de un decenio, han formado parte de la banda sonora de nuestra vida a través de temas enérgicos que hemos bailado y baladas que nos han emocionado y hemos dedicado a esa persona especial.

Estos mismos regresan el próximo 7 de mayo con el lanzamiento de Colegio, un nuevo disco con el que viajan al pasado y pretenden, una vez más, llevarnos con ellos a la aventura.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

NUEVO ÁLBUM!! 🔜🔜🔜 #Colegio #CaliyelDandee

Una publicación compartida de Cali Y El Dandee (@calidandee) el

Fueron pioneros en mezclar sonidos pop con reguetón y, su mayor logro, es seguir siendo dos de los artistas más influyentes de la música urbana, tanto a un lado del charco como al otro. No entienden de exclusividad ni cierran las puertas a las nuevas voces. Han colaborado con artistas consagrados de la talla de Melendi o David Bisbal, pero también lo han hecho con voces más jóvenes como son las de Aitana o Antonio José.

Este disco incluye algunas como Tu nombre, su último lanzamiento junto a Mike Bahía, pero también Borracho de amor junto a Reik o Voy por ti, con Piso 21.

#ColegioChallenge, ¿te animas?

 

Debido al nombre del disco, los hermanos han lanzado un reto en las redes previo al lanzamiento del álbum. Este consiste en bucear entre esos recuerdos que tenemos por casa y compartir nuestra foto en el colegio o de camino a él. Ellos ya lo han hecho, ¡mira qué monadas!

¿Llevabas uniforme en tu etapa escolar? ¿Hay alguna carpeta mítica que todavía conserves? Seguro que tienes alguna foto en la que se plasme a la perfección tu etapa escolar. Compártela siguiendo a los artistas con la etiqueta #ColegioChallenge. ¡Volvamos todos al pasado por un momento! 

MÁS SOBRE: