Noticia

Cali y El Dandee vuelven al colegio

23/04/2020, a las 08:04

cali y el dandee artistas músicos dúo


¿Te has descubierto estos días revisando los álbumes de fotos para rememorar momentos del pasado? La música también tiene ese poder de transportarnos tiempo atrás, y nada mejor que hacerlo a través de aquellas canciones que un día sacaron lo mejor de nosotros.

Los hermanos Cali y El Dandee llevan acompañándonos más de un decenio, han formado parte de la banda sonora de nuestra vida a través de temas enérgicos que hemos bailado y baladas que nos han emocionado y hemos dedicado a esa persona especial.

Estos mismos regresan el próximo 7 de mayo con el lanzamiento de Colegio, un nuevo disco con el que viajan al pasado y pretenden, una vez más, llevarnos con ellos a la aventura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NUEVO ÁLBUM!! 🔜🔜🔜 #Colegio #CaliyelDandee

Una publicación compartida de Cali Y El Dandee (@calidandee) el

Fueron pioneros en mezclar sonidos pop con reguetón y, su mayor logro, es seguir siendo dos de los artistas más influyentes de la música urbana, tanto a un lado del charco como al otro. No entienden de exclusividad ni cierran las puertas a las nuevas voces. Han colaborado con artistas consagrados de la talla de Melendi o David Bisbal, pero también lo han hecho con voces más jóvenes como son las de Aitana o Antonio José.

Este disco incluye algunas como Tu nombre, su último lanzamiento junto a Mike Bahía, pero también Borracho de amor junto a Reik o Voy por ti, con Piso 21.

#ColegioChallenge, ¿te animas?

 

Debido al nombre del disco, los hermanos han lanzado un reto en las redes previo al lanzamiento del álbum. Este consiste en bucear entre esos recuerdos que tenemos por casa y compartir nuestra foto en el colegio o de camino a él. Ellos ya lo han hecho, ¡mira qué monadas!

  • Cali, de Cali y El Dandee

  • Dandee, de Cali y El Dandee

¿Llevabas uniforme en tu etapa escolar? ¿Hay alguna carpeta mítica que todavía conserves? Seguro que tienes alguna foto en la que se plasme a la perfección tu etapa escolar. Compártela siguiendo a los artistas con la etiqueta #ColegioChallenge. ¡Volvamos todos al pasado por un momento! 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana