CAMILO

Camilo arrasa una vez más en Tik Tok y ¡te reta a participar!

Aitana Alonso

En los últimos meses Camilo ha llevado su música por todo el mundo. Este cantante colombiano no solo hace los temas más pegadizos, también ¡se dedica a bailarlos! A través de Tik Tok, la plataforma de moda, el cantante crea retos muy divertidos para que todos sus seguidores repitan sus movimientos.

Hace a penas tres meses Camilo lanzó una de sus canciones más conocidas por el momento: Vida de rico. El estribillo de esta canción es tan pegadizo que los pies se te mueven solos. Con la ayuda de su mujer, Evaluna, se inventaron unos pasos sencillos que fuesen acorde a la letra de la canción.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Minutos después de colgar la coreografía en Tik Tok, las redes se tiñeron de seguidores bailando la canción. De hecho, después de tres meses se sigue haciendo el reto de esta canción. El propio cantante junto a su gran amigo, Dani Martín, revolucionaban las redes bailando este gran Vida de rico.

Ahora es el turno de su nueva canción: BEBÉ. Este tema solo lleva una semana en el mercado y ya tiene catorce millones de reproducciones. ¿Camilo no se cansa de hacer temazos?

El cantante alguna vez ha confesado que es Evaluna quién le prepara todos los retos. Este ha sido el reto coreográfico que han lanzado para BEBÉ:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Desde la subida de este vídeo, Camilo no ha parado de compartir publicaciones de sus seguidores aceptando el reto. Desde Colombia, México, Estados Unidos, o España. Da igual el lugar donde estés porque Camilo da la vuelta al mundo con su música. Mientras esperamos a que saque más canciones, el cantante quiere seguir recibiendo vuestros vídeos bailando BEBÉ.

La coreografía es fácil, ¿te animas?

MÁS SOBRE: