Carlos Rivera

La canción que hizo llorar a Carlos Rivera, ahora en su voz

Noelia Bertol

Carlos Rivera es un artista muy emocional, algo que se ve plasmado en sus trabajos musicales. Este tiene una sensibilidad especial de la que no solo dota a sus canciones, sino con la que también disfruta de las pequeñas cosas de la vida.

Porque sí, el artista mexicano es una de esas personas a las que se le eriza la piel con los detalles, de esos de lágrima fácil a los que no les cuesta reconocer que llora en la intimidad.

Así ocurrió en su día con una de las canciones que ha elegido para su nuevo proyecto, Si fuera mía. En él, Carlos Rivera pone en su voz reconocidos temas de nuestra música y la música latina con el fin de darles una nueva vida, un nuevo toque de emoción.


Tocando al Frente es su nueva apuesta. Una canción muy versionada en Latinoamérica que Carlos Rivera descubrió en la voz de Llorenç Gonzalez y que ahora ha querido hacer suya.

«Esta canción me hizo llorar cuando la escuché (…) No quise la oportunidad de cantarla y compartirla con ustedes como #SiFueraMía«, expresaba en la publicación de Instagram que dedicó a promocionar esta versión, disponible por entera en la plataforma de YouTube a partir de este viernes 11 de septiembre.

Siento que sentir la vida
Sea simplemente
Emprender la marcha
De ir tocando al frente

Otras versiones que nos dejaron sin aliento

 

Sin cargo de conciencia, Mar Adentro, Brazos de Sol, Por tu Amor o la especial Vuelves de nuestra querida Rozalén son algunas de las canciones que ya ha compartido el mexicano para este nuevo proyecto tan íntimo y especial.

Si fuera mía nos acerca a las emociones del cantante, que hace suyas canciones que ya cuentan con un gran aporte emocional que otros artistas dejaron en ellas.

Su versión de Vuelves acumula más de tres millones de reproducciones en YouTube, poco menos de la mitad de las que cuenta el vídeo oficial de Rozalén, del cual ha pasado ya un lustro.

MÁS SOBRE: