Carlos. He sido una persona muy tóxica y me arrepiento de mis actos

María Aragonés
Archivado en: Merche  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? Terminamos 2020 con una nueva historia. En este caso, se trata de Carlos, quien reconoce que ha sido muy tóxico en su última relación. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Carlos. He sido una persona muy tóxica y me arrepiento de mis actos

0:06:21

Si hay algo que nos ha enseñado 2020, es a cuidar y valorar a nuestros seres queridos. Se suele decir que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero es importantísimo apreciar a quienes queremos día a día. En una pareja, las dos personas deben caminar al mismo ritmo. De lo contrario, la relación estará descompensada y será injusta y egoísta.

Carlos ha aprendido a valorar su relación tras 4 años y medio. Su pareja era una persona atenta, cariñosa y desinteresada que lo daba todo por él, pero Carlos no le correspondía. Después de muchos altibajos, ella no aguantó más y decidió dejarle. Carlos reconoce que ha sido una persona tóxica y que esta ruptura ha supuesto un aprendizaje para él. Han pasado seis meses y su expareja ha logrado rehacer su vida, pero Carlos sigue estancado y lleno de remordimientos. Le ha pedido perdón e incluso ha intentado volver con ella, pero no ha sido posible. Ahora mismo le desea lo mejor, ya sea con él o con otra persona.