Noticia

¡Toma nota! 5 claves para terminar con una relación tóxica

03/06/2019, a las 00:01


Muchas veces las relaciones sentimentales, por diferentes motivos se acaban convirtiendo en una relación tóxica, de la que es muy difícil salir.

Por eso, desde ¿Qué falló en lo vuestro?”  tenemos las claves para ayudaros a terminar con ese tipo de relación, la cual os impide ser feliz.  Así que… ¡no busques más! ¡Aquí te las dejamos!

1-Haz un análisis de tu relación contigo misma/o. Si sientes que estás en una relación tóxica, es muy importante preguntarte…: ¿qué me está aportando esta relación?,¿veo solución a nuestros problemas? Y más importante: ¿imagino mi futuro con mi pareja?

2-No te autoengañes. No debes darte falsas esperanzas creyendo que el tiempo va a mejorar los problemas con tu pareja, y va a sanar tu relación. Debes de ser consciente que te está haciendo daño y que mereces ser feliz.

3-No tengas miedo. No debes de no actuar por miedo a estar sola/o, o creer que no vas a encontrar otra relación. Sal de tu zona de confort, ya que seguramente, fuera de ella, está lo que buscas.

4-Atrévete y deja tu relación. Debes tener actitud positiva, y creer en que mereces algo mejor. Da el paso, y deja a esa persona con la que estás tienes una relación tóxica y piensa, que fuera; hay muchas personas, y quizás; esté el amor de tu vida.

5- Mira hacia adelante. Cuando hayas dado el paso de dejar tu relación, sé fuerte, no mires para atrás, e intenta no mantener contacto con tu expareja. Cómete el mundo y todas las cosas bonitas que te esperan.

Lo más importante eres tú. Lo primero de todo y lo primordial es quererse a uno mismo para poder querer y recibir el amor de otra persona. ¡Quiérete más! La vida es maravillosa y hay que vivirla cómo uno quiera y desea, y con quién te haga feliz.

Si tú también has vivido una relación tóxica, o estás en una. Cuéntanoslo y déjanos tu opinión.

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana