Carlos Rivera

Carlos Rivera, 16 años del momento que cambió su vida para siempre

Noelia Bertol

Cualquiera diría que han pasado 16 años de aquel día en el que Carlos Rivera se alzaba como ganador de la tercera edición de La Academia, el concurso mexicano (muy similar al Operación Triunfo de España) con el que el artista se dio a conocer.

16 años desde que inició su trayectoria en la música uno de los artistas más aclamados de los últimos años, habiendo sido capaz de labrarse una carrera artística que ha trascendido de su país a España, y al resto de países del Sur de América.

Carlos Rivera celebraba este sábado 4 de julio el aniversario de aquel momento que cambió su vida para siempre, el momento en el que revelaban su nombre como ganador del concurso. Y lo hacía con un vídeo que recogía ese instante, junto con otros recuerdos profesionales que ha ido acumulando a lo largo de los años. ¡Cuántos hemos compartido junto a él!  


«16 años de historia. Las imágenes dicen más que las palabras. Gracias por estar en cada momento acompañándome… Los primeros 16 de toda una vida«, expresaba Carlos Rivera, unas palabras tras las que se intuye enorme emoción al recordar todo lo vivido. ¡No es para menos!

Mensajes llenos de cariño

 

Sus seguidores no dudaron en llenar la publicación de bonitas palabras para el artista, y es que no hay una relación más sana y desinteresada que la que tienen un artista y sus admiradores. El primero regala su música y los segundos se nutren de ella.

Con tantos mensajes bonitos, Carlos Rivera no pudo evitar volver a agradecer a estos su constante entrega. «El camino del artista no es fácil pero saber que hay tanta gente que te quiere y cree en ti, hace que toda lucha valga la pena«, añadía el mexicano. Como para no adorarle. 

MÁS SOBRE: