Carlos Rivera

Carlos Rivera reacciona a los efusivos comentarios de sus seguidoras

Noelia Bertol

La nueva normalidad nos está haciendo poco a poco recuperar el rumbo que nos vimos obligados a detener hace unos meses. La música, que solo se frenó en parte, está de nuevo poniéndose en marcha para que muy pronto podamos disfrutar de nuestros artistas sobre los escenarios.

Muchos de estos han dedicado los meses de confinamiento a planear su regreso a los mismos con más música. Algunos, como Carlos Rivera, nos regalaron canciones llenas de significado y buenas intenciones como es el caso de Ya pasará, un tema cuyos beneficios servirían íntegramente para ayudar a los niños afectados por la crisis del coronavirus.

Con todo esto en mente, no nos resulta difícil adivinar qué se le pasa por la cabeza a Carlos Rivera estos días, pero aún así el artista mexicano quiso poner a prueba a sus seguidores en Instagram.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adivina mis pensamientos… ✨

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

«Adivina mis pensamientos…«, expresaba el artista junto a un selfie en el que aparece muy concentrado mirando a cámara. Un pie de foto que animaba a sus seguidores a participar en comentarios. Tanto, que la publicación ya cuenta con más de seis mil.

Algunos, de amigos de la profesión como Kany García, con la que comparte el tema Cobardes. «¡Estás pensando en mí no me cabe duda! No seas cobarde y admítelo«, expresaba esta, ante lo que el artista confesaba entre risas que le había descubierto.

Comentarios subidos de tono

 

Pero no solo reaccionó a los comentarios de amigos, sino también a los de algunas seguidoras, a pesar de que algunos de ellos incluso estaban subidos de tono.

«Estás pensando en ti y en mí haciendo cochinadas«, comentaba una seguidora en la publicación. Algo ante lo que el artista no pudo evitar responder entre risas.

captura de pantalla Carlos Rivera

Sus seguidoras reconocen que frecuentemente son muy efusivas con el artista, pero también sabemos que este disfruta mucho con el amor y el cariño que les llega de ellas.

MÁS SOBRE: