carlos rivera artista mexicano

Carlos Rivera, de enamorar a Ruth Lorenzo a ser un clon de Pedro Sánchez

Noelia Bertol

Carlos Rivera no acaba de despuntar en España, ni mucho menos. Su trayectoria en nuestro país ya es muy larga y, sin embargo, para muchos continúa siendo un auténtico descubrimiento.

El artista mexicano, que se instaló entre nuestras fronteras hace ya casi 10 años para interpretar a Simba en el musical de El Rey León, hoy es uno de los rostros protagonistas de La Voz, donde ejerce de asesor del equipo de Laura Pausini.

Este es la mano derecha de la italiana en el programa por su gran sabiduría y su experiencia en el mundo de los talents (¡él mismo ganó uno!), pero no es lo único que llama la atención de los espectadores, que han sido embaucados por su encanto latino.


  • El artista mexicano Carlos Rivera posa en la alfombra del Vive Dial

  • Carlos Rivera

    Carlos Rivera en los Premios Odeón 2020

  • Carlos Rivera en el videoclip de Vuelves.

  • Carlos Rivera

    Carlos Rivera lanza el videoclip de Ya pasará

  • Carlos Rivera

    El artista mexicano Carlos Rivera en concierto

  • El artista mexicano Carlos Rivera posa ante la cámara

La belleza del mexicano es cada viernes resaltada por varias publicaciones acordes al programa, y no solo por usuarios desconocidos. La propia Ruth Lorenzo reconoció que se queda pasmada con la presencia de Carlos Rivera en televisión.

«¿Soy la única que se queda embobada mirando a Carlos Rivera?«, expresaba esta a través de su cuenta de Twitter.

Los comentarios no solo se encargaron de confirmar que Lorenzo no es la única persona que se obnubila con el intérprete de Regrésame mi corazón, sino que además aprovecharon para destacar el gran parecido de este al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Lo que está claro es que Carlos Rivera roba los corazones no solo con su belleza, sino también con su personalidad, pues es pura bondad y simpatía, lo que tenemos claro que ha sido clave para vivir el éxito profesional con los pies pisando siempre suelo firme.

Mientras entre nuestras fronteras forma parte de este proyecto de Antena 3 junto a otros grandes nombres de la industria como Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, Mala Rodríguez, Orozco o Tini, en México tampoco se queda atrás, pues forma parte del grupo de investigadores de ¿Quién es la máscara?, la versión mexicana de Mask Singer.