carlos rivera nuevo álbum beatles abbey road

Carlos Rivera ya tiene su disfraz de Halloween y abre debate entre sus seguidores

Noelia Bertol

Se acerca Halloween y, aunque sea el Halloween más extraño de nuestra vida, no debemos perder la oportunidad de mantener viva la ilusión de nuestros pequeños. Y no solo ellos, porque muchos son los adultos que disfrutan de esta celebración americana.

Aunque en México se celebra de otra manera con el Día de Muertos, una tradición más parecida a la de nuestro país, parece que Carlos Rivera ha encontrado su disfraz perfecto y esta fecha puede ser un gran día para estrenarlo. Y no, no es un traje de charro o de mariachi, sino ¡de quesillo! 

Como lees. El artista mexicano compartió en su cuenta un meme en el que aparecía una persona disfrazada de quesillo, un típico queso mexicano que se le añade a las quesadillas y que es propio de Oaxaca.  


Stories Carlos Rivera

«¡Wow! Quiero este disfraz. Pero que sea de queso de verdad para írmelo comiendo«, expresaba el intérprete de Regrésame mi corazón en las historias de Instagram.

Debate sobre la mesa

 

Este comentario hizo revivir uno de los debates de los mexicanos, y es que si bien muchos hacen referencia a este tipo de queso como «quesillo», otros lo denominan «queso Oaxaca». Ambas formas de denominarlo son correctas, solo que la primera forma es como se denomina en el estado de Oaxaca y la segunda para el resto del territorio nacional.

Carlos Rivera, no obstante, quiso zanjar el debate con una encuesta en sus siguientes historias, el cual también estuvo muy reñido.

MÁS SOBRE: