Mónica Naranjo y Marta Sánchez celebran juntas el Día de Muertos

Rafa Sánchez

Tanto Mónica Naranjo como Marta Sánchez se encuentran ocupadas trabajando en sus nuevos proyectos profesionales. Mónica está preparando su nuevo programa de televisión sobre sexo y Marta está apunto de sacar Te sigo pensando, un dueto con Carlos Baute 10 años después del éxito mundial de Colgando en tus manos.

Ambas también tienen pendiente el concierto GranDiosas Sinfónico en Ciudad de México. Se trata de un recital con orquesta en el que grandes voces femeninas se unen para cantar en una noche única. Recientemente, han ofrecido una rueda de prensa para presentar el espectáculo al público.

Desde allí, la cantante de Jamás ha aprovechado que se acerca la festividad del Día de Muertos en el país latinoamericano para hacer su particular ofrenda.

Tanto ella como Marta han llenado de pétalos de flores un altar lleno de calaveras típicas de esta fiesta nacional a su manera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparando las ofrendas para los que ya se fueron. OS AMO A TODOS 💞💖💗💓💕💞💗💖

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Se trata de una arraigada tradición mexicana que honra a los muertos hoy 1 de noviembre, festividad de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.

En este día, se les recibe con un altar donde se coloca a modo de ofrenda los enseres o alimentos favoritos del fallecido. Además, es habitual acudir a los cementerios tanto de día como de noche para colocar velas sobre las tumbas.

Foto de Roberto Robles

A pesar de ser catalana, Mónica siente una gran conexión con México, ya que fue el país donde desarrolló sus comienzos como cantante. No fue hasta su segundo álbum, Palabra de mujer, cuando la conocimos en España con éxitos como Desátame o Pantera en libertad.

 

Mónica y el sexo, más cerca que nunca

 

La grabación de Mónica y el sexo sigue su curso. Ella misma es quien nos da pequeñas píldoras de lo que está por venir a través de sus redes sociales. «Días intensos de rodaje…..pero como nos reímos«, nos cuenta en esta publicación de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Días intensos de rodaje…..pero como nos reímos 🤣🤣🤣🤣💓💕💖💗💓💖💗💞 #MonicaYElSexo

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Sin duda, la curiosidad es máxima por saber todos los detalles de esta nueva aventura profesional de la artista. ¡Descubriremos todo más pronto que tarde!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Mónica Naranjo: morena, rubia, ‘pelirrosa’… ¡y calva!

¿Por qué decidió Marta Sánchez dedicarse a la música?

MÁS SOBRE: